Consultas Inmuebles declarados patrimonio

  • Provincia:
  • Cantón:
  • Distrito:

 

Premiación Certamen

"Nuestras Construcciones Patrimoniales"

2014.

 

 

Palabras Sra. Ileana Vives Luque, Directora

Centro de Investigación y Conservación

del Patrimonio Cultural

Ministerio de Cultura y Juventud

 

 

Buenos días

Señoras y Señores

Amigos todos

 

En primera instancia, agradecer su presencia a esta nueva convocatoria para llevar a cabo la premiación del Certamen "Nuestras Construcciones Patrimoniales", actividad convocada por el Centro de Patrimonio Cultural, con el objetivo de fortalecer nuestra identidad y reconocimiento hacia los bienes inmuebles declarados Patrimonio Histórico Arquitectónico.

 

Así mismo, quiero agradecer a los profesionales que nos hicieron el honor de ser nuestro "Jurado Calificador" en este certamen, me refiero a la señora Fiorella Resenterra Quirós, Directora del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo; el señor Luis Rafael Núñez Bohórquez, Director General del Museo Histórico Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia; el señor Esteban Calvo Campos, Coordinador de Investigación, Escuela Casa del Artista, Museo de Arte Costarricense y el señor Sigfrido Jiménez Regidor, Académico de la Escuela de Arte y Comunicación Visual de la Universidad Nacional.

 

A nuestro Jurado y a todos ustedes amigos y amigas presentes muchas gracias y sean bienvenidos al Centro de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura y Juventud.

 

Muchas gracias.